Teletrabajar desde la sierra de Madrid

Teletrabajar desde la sierra de Madrid

¿Has soñado con vivir al aire libre, rodeado de naturaleza y con mayor confort? Construye tu casa y teletrabaja desde la Sierra de Madrid. Desde el estudio de Arquitectura Passivhaus de Vanesa Ezquerra te ayudamos a hacerlo realidad. 

No cabe duda de que vivir al aire libre tiene su encanto, sin mencionar lo mucho que mejora nuestra calidad de vida. Por esta razón, en este post hablaremos de los beneficios de vivir y trabajar desde tu casa en la Sierra. 

Además, te contamos cómo desde nuestro estudio de arquitectura podemos ayudarte a elegir la parcela, a diseñar y decorar tu casa, bajo el estándar Passivhaus: Un sistema constructivo que brinda a los residentes un máximo confort y calidad de vida, con un consumo energético casi nulo.

Comencemos.

 

Beneficios de vivir y teletrabajar desde la Sierra de Madrid

 

Comencemos recordando los maravillosos beneficios de teletrabajar desde tu casa, en la Sierra:

Disfruta de un clima más fresco en los días más calurosos

A diferencia del fuerte calor que hace en la ciudad durante el verano, en la Sierra disfrutarás de un clima mucho más fresco y agradable. 

Asimismo, el resto del año disfrutarás de un fantástico clima, rodeado de naturaleza, montaña y árboles. Sin duda, un lugar tranquilo y bonito donde también puedes respirar un aire mucho más puro que en la ciudad. 

Calidad del aire más limpia. Disfruta de las ventajas de respirar un aire más puro

A pesar de los esfuerzos por disminuir la contaminación en Madrid, la calidad del aire en la ciudad todavía es un gran problema. Así que al vivir y teletrabajar en la sierra tiene la ventaja de poder respirar un aire más limpio y sano.

Si tienes niños, esto constituye una gran ventaja para su salud y desarrollo, al estar lejos de los contaminantes de la ciudad. También podrás disfrutar de más actividades al aire libre, recorriendo los senderos de la Sierra en bici o haciendo caminatas.

Mayor calidad de vida lejos del ruido y del estrés de la ciudad

La vida en la Sierra, en completa tranquilidad y en contacto con la naturaleza, te permite vivir una vida más relajada y saludable. Estarás lejos del estrés, del ajetreo y del ruido de la ciudad. 

Todo esto te brinda un estilo de vida más positivo, en el que puedes adoptar fácilmente hábitos más saludables, olvidándote del estrés y disfrutando del agradable ambiente de la montaña. Ya no tendrás que andar deprisa, pasar tiempo en los atascos ni tampoco ir corriendo a todos los lados. 

Otras ventajas de vivir en la Sierra que te brindan confort

Además de todas las ventajas que nos brinda la naturaleza, viviendo en la Sierra también contarás con:

  • Excelentes hospitales y centros de salud, con una atención más personalizada que en la ciudad y menores tiempos de espera.
  • Buenos colegios y centros educativos, incluyendo educación infantil, primaria, secundaria y universitaria. 
  • Centros comerciales, incluyendo hipermercados y centros de negocios.
  • Centros de ocio, que cubren actividades deportivas, recreativas, culturales, espectáculos y cines.
  • Seguridad ciudadana, gracias a la tranquilidad de la zona y a la buena dotación de los municipios.

Máximo ahorro energético y confort con una Vivienda Passivhaus

Para obtener el máximo confort en la Sierra, te ofrecemos la oportunidad de tener una casa Passivhaus. Estas viviendas se diseñan con criterios bioclimáticos excelente aislamiento térmico y sistemas de ventilación súper eficientes

Todo esto permitirá que puedas disfrutar de un buen confort térmico y una excelente calidad del aire, con un consumo energético casi nulo. Además, esto se traduce en un interesante ahorro en tu factura

Esta es una fabulosa manera de vivir en la Sierra en completa armonía con la naturaleza, al tener una vivienda sostenible que produce una mínima cantidad de contaminantes al ambiente. 

Te ayudamos a hacer tu sueño realidad: Teletrabaja desde la Sierra de Madrid

Si quieres teletrabajar de la forma más confortable desde la Sierra de Madrid, en el estudio de arquitectura Passivhaus de Vanesa Ezquerra te ayudamos a hacer realidad tu sueño. Te acompañamos a:  

  • Elegir la parcela, con la mejor ubicación para ti y para tu familia.
  • Elegir el diseño de vivienda que más se adecúe a vuestras necesidades.
  • Decorar tu hogar, en función de tus gustos y de tu personalidad.

Además, utilizamos tecnología 3D para que veas exactamente cómo quedará tu vivienda, antes de comenzar. Te invitamos a ver algunos ejemplos en nuestro canal de YouTube.

Y como ya te mencionamos, utilizamos el estándar Passivhaus para que tu vivienda te brinde el máximo confort y calidad de vida, y por tanto salud, con un mínimo de consumo energético. Así que también podrás ahorrar hasta un 90% en tu factura. 

 

Contáctanos sin compromiso y te brindaremos una asesoría gratuita. Tú nos cuentas lo que quieres y nosotros te diremos cómo te podemos ayudar.

Ponte en nuestras manos y te ayudaremos a construir la casa de tus sueños.

 

Esperamos que este post  Teletrabajar desde la Sierra de Madrid  te haya gustado. Y si es así, nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

 

Muchas gracias a todos por seguirnos.

¡Hasta pronto!

2 comentarios en «Teletrabajar desde la sierra de Madrid»

    • hola, Alfonso. Los bloques de Ytong son un sistema muy adecuado para la arquitectura sostenible y Passivhaus. Pero recuerda que ningún sistema, en sí, es Passivhaus. Sino que tiene que formar parte de un proyecto Passivhaus, bien estudiado y calculado.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.