Blog

BLOG SOBRE ARQUITECTURA SOSTENIBLE  Y PASSIVHAUS

La verdad es que, aunque no se suele sacar a la luz los sistemas constructivos, que se utilizan en los edificios, al menos para el público general, Mi compromiso con la divulgación del método de diseño Passivhaus, es la razón de la creación de este blog y por tanto, entiendo que dar a conocer los diferentes materiales y sistemas constructivos que se pueden emplear, es necesario. 

En esta página encontrarás información de interés sobre el Passivhaus y la arquitectura sostenible. También incluye proyectos de Casas Pasivas, para que veas de primera mano las ventajas de este tipo de edificios, así como los sistemas constructivos empleados. De este modo, podrás obtener una visión real, seria y veraz, sobre esta forma de construir, y sacar tus propias conclusiones.

Me encantaría que dejaras tus comentarios en aquellos post, que te hayan gustado, o te hayan suscitado alguna cuestión. 

                                                                                                        Gracias por estar ahí.

 

pabellon-mariano-haro

Pabellón de deportes Mariano Haro

Este es el Pabellón de Deportes, Mariano Haro en Palencia, proyecto de arquitectura  redactado en el año 2012,  para el Ayuntamiento de Palencia. El encargo se materializó, gracias a ser la vencedora del concurso, que dicho Ayuntamiento convocó para la redacción de este proyecto arquitectónico.

Leer más »
Centro Social - San Juanillo

Centro Social “San Juanillo”- Palencia.

Este es el Centro Social y centro de día, “San Juanillo” de Palencia. El proyecto de la arquitecta Vanesa Ezquerra, fué la propuesta ganadora del Concurso convocado por el Ayuntamiento de Palencia, para el diseño de este edificio dotacional.  Se trata  de un edificio dotacional

Leer más »

¿Quieres saber más sobre el Passivhaus?

Sabría que, una vez hayas leído un poco sobre el Passivhaus, querías leer más por eso he escrito este ebook  con todo mi cariño para ti.  Para que sepas de verdad, lo que entraña el Passivhaus bien hecho, y no te pierdas la oportunidad de tener información seria  de la mano de una Certificated Passivahaus Designer, como yo.

ebook Passivhaus