Recorrido virtual para ver tu futura casa.

Recorrido virtual para ver tu futura casa.

En nuestro estudio de arquitectura siempre estamos a la última en cuanto a tecnología se refiere, para que la comunicación contigo sea extraordinaria.

No te imagines cómo va a quedar, pasea por el exterior de tu casa antes de empezar la obra. Para ello utilizamos la tecnología más innovadora.

Nosotros presentamos tu proyecto con una representación fiel y absoluta del resultado final. El recorrido visual es tan real que parece un viaje al futuro de la obra, un viaje al futuro de tu casa. Se trata de un entorno tridimensional que ofrece un perfecto sentido de la escala, la profundidad, y la conciencia espacial… que no se puede igualar con un plano tradicional.

Dentro de los servicios de diseño, acompañamiento y arquitectura passivhaus, incluimos esta realización de recorridos virtuales por el exterior, para que puedas visualizar cómo queda tu casa desde los primeros bocetos.

El objetivo es mejorar la comunicación y comprobar que lo que se está planteando en plano, es lo que realmente se desea. Creemos que a la hora de tomar decisiones, es muy importante y ayuda mucho a ver las formas, los materiales, el diseño…

Aquí os mostramos un ejemplo de un proyecto en ejecución para que veáis un recorrido virtual de uno de nuestros proyectos.

 

 

 

 

¿Quieres ver tu casa antes de empezar la obra? ¿Quieres ver la casa de tus sueños desde los primeros bocetos?

Te ofrecemos un recorrido virtual para ver tu propia casa.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

  • WhatsApp y Teléfono +34 649 050 448

 

Muchas gracias a todos por seguirnos.

Hasta pronto.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.